Bienestar físico

Aquí nos ponemos serios... bueno, más o menos.

Sabemos que un cuerpo saludable es clave para una vida plena, ¡y queremos que lo consigas sin tener que sudar la gota gorda (a menos que estés haciendo ejercicio, claro)!

La nutrición y la dieta no solo influyen en nuestro bienestar físico, sino también en nuestra salud mental, emocional y espiritual. Aquí te explico cómo se relacionan estos aspectos:

Cuerpo y mente en armonía:

Una dieta balanceada, rica en nutrientes, promueve la producción de neurotransmisores como la serotonina y la dopamina, que influyen en nuestro estado de ánimo y claridad mental. Cuando nuestro cuerpo está nutrido, es más fácil mantener un enfoque mental positivo, lo que a su vez favorece la conexión con nuestro ser interior y espiritual.

Energía vital:

Muchos sistemas de creencias espirituales afirman que la energía vital o "prana", "chi" o "ki" está presente en los alimentos frescos y naturales. Los alimentos ricos en nutrientes y sin procesar son considerados más "vibrantes" y, por tanto, mejoran el flujo de energía en el cuerpo, permitiendo una mayor receptividad espiritual.

Limpieza energética:

Al evitar toxinas y alimentos procesados, el cuerpo no solo se desintoxica físicamente, sino también a nivel energético. Esto se traduce en una mayor claridad espiritual, menos bloqueos energéticos y una mejor capacidad para conectar con nuestra intuición o energía superior.

Conexión con la naturaleza:

Consumir alimentos frescos y orgánicos también crea un vínculo más estrecho con la naturaleza, lo cual fomenta una sensación de unidad y equilibrio con el entorno. Esa conexión natural es clave en muchas prácticas espirituales que buscan armonía con el universo.

Alivio del estrés:

Al llevar una dieta saludable, se reduce el estrés físico y mental, lo que facilita estados de meditación o mindfulness, claves para el desarrollo espiritual. La mente más tranquila es más receptiva a experiencias espirituales o a prácticas de autoconocimiento profundo.

Alimentos y chakras:

En muchas tradiciones espirituales, se cree que ciertos alimentos nutren y equilibran los chakras (centros de energía en el cuerpo). Por ejemplo, alimentos de color rojo pueden estar asociados con el chakra raíz, que trata de la seguridad y estabilidad, mientras que los alimentos verdes pueden equilibrar el chakra corazón, relacionado con el amor y la compasión.

La alimentación, entonces, no solo es un medio para nutrir el cuerpo físico, sino también para limpiar, elevar y equilibrar nuestra energía espiritual. Al cuidarnos en este aspecto, abrimos espacio para mayor receptividad, intuición y bienestar integral.

Our mission

We're on a mission to change the way the housing market works. Rather than offering one service or another, we want to combine as many and make our clients' lives easy and carefree. Our goal is to match our clients with the perfect properties that fit their tastes, needs, and budgets.

Our vision

We want to live in a world where people can buy homes that match their needs rather than having to find a compromise and settle on the second-best option. That's why we take a lot of time and care in getting to know our clients from the moment they reach out to us and ask for our help.

Our team

Our strength lies in our individuality. Set up by Esther Bryce, the team strives to bring in the best talent in various fields, from architecture to interior design and sales.

woman wearing black scoop-neck long-sleeved shirt
woman wearing black scoop-neck long-sleeved shirt
Esther Bryce

Founder / Interior designer

woman in black blazer with brown hair
woman in black blazer with brown hair
Lianne Wilson

Broker

man standing near white wall
man standing near white wall
Jaden Smith

Architect

woman smiling wearing denim jacket
woman smiling wearing denim jacket
Jessica Kim

Photographer